Círculo de escritores;
Textos completos

Artículos periodísticos publicados por diversos académicos de la Universidad Iberoamericana Puebla

lunes, marzo 05, 2012

Pensemos en una educación con algunos 'peros'

›
Autor: Gonzalo Inguanzo Arteaga Publicado: Síntesis Puebla , 01 de marzo de 2012      Si asistes a cualquier evento académico que t...

El papel de los medios de comunicación en el bullying escolar

›
Autora: Ma. Teresa Abirrached Fernández Publicado: en Lado b , 14 de febrero de 2012    El Bullying, entendido como acoso o maltra...

Educar (nos) o padecer (nos)

›
Autor: Martín López Calva,  datos del autor haz click aquí Publicado: Síntesis Puebla , 29 de febrero de 2012      Se habla hoy de l...

La liquidación de la gramática o el asesinato de las letras

›
Autor: Ramón Felipe Tecólt González Publicado: e- consulta,  28 de Febrero de 2012      Tuve la fortuna de conocer Internet y vol...

El desafío de la hiperespecialización en la Educación Superior

›
Autora:  Rocío Barragán de la Parra Publicado: La Primera de Puebla , 29 de febrero de 2012       Hace unos días leyendo a John Ma...
viernes, marzo 02, 2012

Prepa para todos

›
Autora: Celine Armenta,  datos del autor haz click aquí Publicado : e-consulta , 24 de febrero de 2012      A muchos les pareció ...

UNIVERSIDAD Y RECONOCIMIENTO RECÍPROCO

›
Autora:  Ma. Isabel Royo Sorrosal  ,  datos del autor haz click aquí Publicado: La Primera de Puebla , 24 de febrero de 2012      ...

De panzazo: ¿criticidad o pataleo?

›
Autor:  Martín López Calva,  datos del autor haz click aquí Publicado: Puebla en Line , 24 de febrero de 2012                         ...

Indefinición e independencia femenina

›
Autor: Laura Angélica Bárcenas Pozos Publicado: en lado B , 23 de febrero de 2012       Es complicado ser mujer en este siglo XXI,...

Tecnología ¿Fin o medio?

›
Autora: Alejandra Alpuche Vélez Publicado: Síntesis Tlaxcala , 16 de febrero de 2012      En nuestra época es normal escuchar la...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
Con tecnología de Blogger.